POTRANCA, EL GALOPE DE LA HISTORIA

Teatro
Trece actores y actrices indagan y recrean la figura de Eva Perón, manifestando un mundo en el cual lo personal y lo político se fusionan de forma apasionada. Discursos que se entrecruzan, canciones y coreografías, visión critica y humor, son los medios con los que buscan desentrañar el corazón y las ideas de una mujer emblemática y fundamental en la historia argentina.

Este espectáculo nace en 2016 como una producción de la UNA (Universidad Nacional de Arte). Realizó funciones en Caras y caretas, El extranjero y la UNA. Fue parte de los festejos en el marco de los 100 años de Eva en el Museo Evita, realizando una intervención en dicho espacio. De aquella experiencia surge un documental en el cual puede verse el acontecimiento.
Fechas

11/09/2022
hasta 18/12/2022

Funciones

Domingos a las 17h horas.

Puntos de venta


Alternativa Teatral

Entradas

$1000

Lugar

CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral).
Moreno 431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Campaña

Septiembre, octubre y noviembre de 2022 - CELCIT

Ficha técnica

Elenco: Lucía Adúriz, Daniela Echarte, Natalia Freijo, Montserrat Godia, Gerónimo Gutierrez, Sabrina Lara, Nacho Linares, Anali Maguet, Bianca Oliveti, Mathias Percat, Rodrigo Serra, Analía Tarrio Lemos, Valeria Toll
Música: Lucía Adúriz, Nacho Linares
Coreografía: Daniel Wendler
Diseño de luces: Verónica Lanza
Fotografía: José Araujo, Clara Campos, Pamela Santangelo
Comunicación y prensa: Mutuverría PR
Producción: Montserrat Godia, Valeria Tollo
Coreografía: Daniel Wendler
Asistencia de dirección: Denise Anzarut
Dramaturgia y dirección: Mariela Asensio