FEDERICO PONCE

Federico Ponce nació en Luján, Provincia de Buenos Aires. Es actor, gestor cultural, director, docente y dramaturgo. Hizo su maestría en dramaturgia en la Universidad Nacional de las Artes. Se formó con Rubén Szuchmacher y Graciela Schuster en puesta en escena; Ricardo Bartís, Rubén Szuchmacher, Cristina Moreira y Liliana Motto en actuación; y con Marcelo Bertuccio en dramaturgia. Formó parte del grupo de teatro El Galpón de Luján.

Dirigió materiales de Jean-Luc Lagarce, Franz Kafka, Hugo Midón, Marcelo Bertuccio, entre otros. Actuó en obras de Máximo Gorki, Marcelo Camaño, R. Fontanarrosa, J.B. Alberdi, entre otros. Trabajó para el Instituto Nacional del Teatro, el teatro La Comedia de la Provincia de Buenos Aires y El Teatro Colón. Además, participó en diferentes festivales nacionales e internaciones de teatro.

Actualmente es el dramaturgo y director de la obra «Zumbidos» en Atelier Walco@n Casa Cultural de Luján. La pieza teatral se presenta los sábados y domingos de octubre y cuenta con las actuaciones de Chula Quevedo y Manuel Aime.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s