APRILIS. MAEVA TAHITI

La argentina-española Alicia Bibiana Berini es abogada, counselor en psicología, escritora y Embajadora por la Paz del Consejo EcoSoc de Naciones Unidas. Suele vivir entre Buenos Aires y Huelva, su provincia de adopción española. Se encontraba en Argentina para la pronta edición y lanzamiento de su novela cuando se declaró la cuarentena. La publicación de su libro quedó suspendida, al igual que la Feria del Libro de Buenos Aires donde sería presentada.”Quizás fue por este giro de la pandemia en el mundo por el que tomé la decisión de publicar en un medio digital tan global”, asegura Alicia.

El 2 de agosto obtuvo el primer puesto de ventas en Amazon, la librería en línea más grande del mundo. Su novela de tipo Bildungsroman está ambientada en Buenos Aires, Suiza, Polinesia Francesa y Río de Janeiro. Obra fragmentaria, la mayoría de sus capítulos pueden ser leídos como relatos independientes que contribuyen a la historia global. “Es posible que al estar imposibilitados de viajar efectivamente, la novela los traslade hasta esos paraísos terrenales y retomen la tradicional magia de la idea del buen salvaje a través del romance, los placeres y el aprendizaje mítico”, detalla la autora.

“Aprilis. Maeva Tahiti” de Alicia Bibiana Berini ganó el primer premio de Editorial Prosa en el Concurso Novela Romántica 2018 auspiciado por la SADE. Desde hace un mes que es best-seller en Amazon con ventas en Argentina, Francia, España, Reino Unido, España y Sudáfrica. Este mes llega a las librerías del país por Editorial Dunken y comenzó su traducción al inglés y francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s