#PERFOENCASA

Un posible arte escénico digital a través de la única vía de contacto social en tiempos de aislamiento, en el que estamos imposibilitadxs de compartir en grupo un mismo espacio, pero sí podemos compartir el mismo tiempo: el de lxs espactadorxs y el de la performer que habita la escena.

La performance se presenta a través de tres transmisiones simultáneas que emiten lxs performers. En la web http://www.perfoenvivo.com se transmite la performance. Simultáneamente, en las dos cuentas de Instagram se transmite el backstage, “la cocina” desde donde se va generando la pieza. Todo esto en VIVO y en DIRECTO.

La performance propone un viaje por los recuerdos, fantasías y sensaciones de un cuerpo en el confinamiento a través de un dispositivo escénico-tecnológico. En cada performance se invitan artistas de distintas disciplinas a colaborar con el evento desde su área y así tender red entre las ramas artísticas. Se trabaja con la participación del público potencial a través de preguntas en redes sociales, y a partir de eso se engrosa el contenido para la performance siguiente.

Una forma de aggiornamento de las artes escénicas a los lenguajes y formatos posibles durante el aislamiento, que posibilite seguir compartiendo, viabilizando y difundiendo arte. Se inició a través de la red social Instagram y ahora estrena su propio canal de streaming.

EQUIPO ESTABLE
Lucio Bazzalo (centro de comandos en pixel mapping, proyecciones y luces)
Mariana Cinat (performer en vivo)

CAMPAÑA
Junio, julio, agosto y septiembre de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s