FABIANA GARCÍA LAGO

Fabiana García Lago es actriz y tiene una larga trayectoria en diferentes disciplinas del arte dramático. Fue premiada y nominada varias veces por distintos trabajos en cine, teatro y televisión. Su formación está marcada por los maestros Agustín Alezzo, Cristina Rotta, Gabriel Chamé, entre otros, y trabajó con enormes directores como Jaime Kogan, Omar Grasso, Osvaldo Bonet, Oscar Barney Finn, y actores cómo Alicia Berdaxagar y Alfredo Alcón, en los más hermosos y prestigiosos escenarios de Buenos Aires.

Entre sus últimos trabajos en teatro se encuentran “Le Prenom”, “La Señora Klein” dirigida por Eva Halac, y actualmente se encuentra realizando gira de la obra “Ser ellas” de Erica Halvorsen.

En cine participó recientemente en “Soledad” de Agustina Macri y pronto se estrena “Instrucciones para la poligamia” de Sebastian Sarquís, donde trabajó con Marcelo Mazarello y Guillermo Pfennig.

En televisión acaba de terminar la primera temporada de “Arde Madrid”, miniserie para Movistar+ España, que ya puede verse en Argentina. Por su rol de Isabel Perón estuvo nominada a los Premios Feroz de Bilbao como “Mejor actriz de reparto en series”.

CAMPAÑA
Enero, febrero y marzo de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s